Hace algunas semanas terminaron las grabaciones de «Tierra Brava», reality de Canal 13 que tiene un gran desfase por lo que continúa la emisión de sus capítulos en pantalla. Mencionando que el proyecto ha dejado varias polémicas y algunos de sus participantes han sido muy criticados por su actuar, como es el caso de Miguelito.
Lee también: Esta es la joven ex polola de Nicolás Solabarrieta: Es médico veterinaria
En el programa «Sígueme», de TV+ aseguraron que el comediante perdió el cariño del público luego de estar en la casona de Perú. «Para mi creo que es un gran perdedor de este reality», dijo la respecto Sergio Marabolí.
Para después revelar que tras su salida del espacio, Miguelito estaría enfrentando una crisis familiar. «Porque su pareja, Marlene Valencia (…), lo tiene cortado. Están distanciados. Él está en un mal momento emocionalmente», detalló.
«Tuve información de que estaría recibiendo asesoría de un psicólogo, porque se sintió muy cuestionado por la gente. La gente en la calle no lo han tratado muy bien, y para él se suma el distanciamiento con su mujer», complementaron en el programa.
Incluso, Marabolí dijo que se comunicó con la pareja del ex «Morandé con Compañía» y ella «llorando me dijo que no quería hablar por salud mental, pero que estaba muy mal por el tema y no podía entregar más detalles».
«Si bien no hay una separación de hecho, legal, porque no están casados, esto implica que ella volviera a Puerto Montt (…) y también está la posibilidad de que ellos vuelvan. Pero lo que pasa es que las imágenes que se han revelado últimamente, sobre todo ahora último con Fran Undurraga, han ido ahondando más este distanciamiento», indicó el panelista.