En Colo Colo sumaron un nuevo problema, ya que esta vez, los albos sufren por una figura que se ganó la titularidad pero que aún no define su continuidad: Erick Wiemberg, jugador que por esta razón, no será considerado en los primeros trabajos en el Estadio Monumental.
Lee aquí: Directivo de Blanco y Negro reconoce diferencias por la venta de Damián Pizarro
Según Radio Cooperativa, el lateral izquierdo de 29 años, no ha logrado avanzar en las negociaciones para mantenerse en los albos, por lo que no será evaluado físicamente en la pretemporada. Y a pesar de que la intención de Colo Colo es que continúe en el plantel para los desafíos de este 2024, para esto, deberán negociar con Unión La Calera y Deportes Valdivia.
Bajo ese contexto, Deportes Valdivia, club que perdió la categoría profesional, debe ceder los derechos del jugador. El Torreón es dueño de una parte del pase de Erick Wiemberg y comparte su carta con Unión La Calera, siendo este último club, el que ya tendría acuerdo para resolver su traspaso.
Pero desde la directiva de Valdivia, señalaron que aún no se han contactado desde Colo Colo para resolver los trámites, solamente se contactó su representante y este comunicó que en Macul estaban interesados en contar con él, de modo que nada está dicho por el momento.