El fin de semana pasado fue polémico para el fútbol chileno. Ya luego de la suspensión de la Supercopa entre Colo Colo y Huachupato, por incidentes de los hinchas albos, el jugador Marcelo Díaz realizó un polémico post en sus redes sociales.
Lee aquí: Esta es la nueva camiseta de Universidad de Chile para este 2024
«Nosotros te queremos. Nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes», escribió el jugador de Universidad de Chile junto a una imagen del Estadio Nacional, recinto que albergó la final de la Supercopa el domingo pasado.
Publicación que sacó ronchas en el lado de Colo Colo, por esta razón, Díaz, se refirió al tema en conferencia de prensa.
«Mi publicación es para la U, no he publicado nada en contra de un equipo. Lo lamento si lo malinterpretan, pero mi misión acá es crear un ambiente de positivismo, de que el club es una familia, de cuidar el estadio si queremos más aforo, hay una inversión importante en el estadio y para eso hay que comportarse bien. La publicación es para nosotros, para el hincha de la U y para que cuidemos el estadio», primero explicó.
Para después responder a las críticas que recibió por su post: «yo en mis redes sociales publico lo que quiero siempre y cuando no le falte el respeto a nadie. En este caso no se lo falté a nadie y hay periodistas que dijeron que yo estaba ebrio. No estaba borracho, estaba tomando mate. Lamento que se malinterprete, pero no me hago cargo de sus interpretaciones. La idea era un mensaje positivo y un llamado a cuidar el estadio», indicó.
Para finalmente afirmar que los fanáticos estudiantiles son diferentes al resto. «Acá sí somos diferentes, somos el club y el equipo más fiel del país, es un sentimiento y una pasión. Mantengo lo que dije, sí somos diferentes en el sentir», cerró.