La mañana de este lunes, Azul Azul hizo una visita inspectiva al Estadio Nacional para reforzar las medidas de seguridad para el duelo de Universidad de Chile y Audax Italiano, válido por la segunda fecha del torneo.

Lee aquí: Universidad de Chile enviará a préstamo a Primera B a su gran promesa

Todo considerando los problemas de última hora que llevaron a la suspensión del primer partido del campeonato ante Cobresal y que significó millonarias pérdidas a los azules.

udechile

En esta ocasión, el gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, explicitó la solicitud para que se modificara el horario del partido, originalmente agendado para las 20:30 horas de este sábado en el Estadio Nacional.

Solicitud que tuvo una respuesta positiva, ya que desde la ANFP modificaron el horario para las 18:00 horas. Ahora falta que se oficialice el aforo, considerando que se pidió rebajar la solicitud inicial de 43.000 a 30.000 fanáticos.

De modo que el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano quedó programado para el sábado 24 de febrero, desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.