El próximo 26 de febrero, Javiera Contador se presentará en el Festival de Viña del Mar 2024 y previo a esto, vivió un angustiante momento al no poder completar su rutina por las pifias del público luego de ser parte del Festival de Coihueco.
Lee también: «Respeta el trabajo, hue…»: Pamela Leiva reaccionó furiosa a las pifias en Festival de Longaví
Según La Hora, la humorista que se presentará la próxima semana en el certamen viñamarino solo pudo estar 13 minutos en el escenario, antes de bajarse por la reacción negativa del público.
El medio antes citado además detalló que todo ocurrió tras contar una particular historia, que estaba supuestamente relacionada a la forma en la que orinan en las mujeres, lo que no fue del agrado de los asistentes.
Tema del que ahora habló Javiera Contador y lo hizo con Cooperativa, afirmando que no pudo terminar su rutina tras recibir pifias e insultos. «Lo pasé pésimo», reconoció.
«Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, habían algunos medios curados esperando la música», contó la comediante.
Explicando que «como nunca me había pasado no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal», afirmó.
Además, dijo que lo ocurrido en Coihueco era «parte de este oficio y hay que aprender a sumarlo como una experiencia». Aunque confesó que «quedé llorando y ahí uno empieza a desconfiar del material que tienes», haciendo referencia a su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar.
Finalmente, la comediante aclaró que «lo que no gustó fue yo, no fue sobre los chistes de orinar. Si hay que cambiar algo para Viña, se cambia. Tampoco pude probar ese material porque me puse súper nerviosa».