El ex portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, rechazó las ofertas que recibió para sumarse a un nuevo club esta temporada 2024 y tomó una importante decisión: dejar el fútbol temporalmente.
De ser sindicado por su «mentor» Johnny Herrera como el futuro del arco de la ‘U’ y del fútbol chileno, y partir siendo titular la temporada pasada en el arco de los azules, menos de doce meses después ahora estará alejado de las canchas por un tiempo indefinido.
Lee aquí: «Vamos a ir a ganar»: Marcelo Díaz y la previa del Superclásico ante Colo Colo
La información fue confirmada por En Cancha, donde una fuente cercana al portero reveló: «no aceptó las ofertas que se le presentaron. Hoy es agente libre y dejará el fútbol de manera transitoria para estar junto a su novia. Se está tratando con un psicólogo y su prioridad hoy es estar con ella».
Cabe mencionar que Cristóbal Campos tenía ofertas desde el extranjero luego de su desvinculación de Universidad de Chile, sobre todo de Colombia, pero ninguna se concretó. Argentina y Estados Unidos también habían asomado como posibles destinos, pero finalmente no llegará a ningún club.
Recordando que el portero fue denunciado en diciembre del año pasado, por en ese entonces su ex pareja (hoy conviven nuevamente) a raíz de un caso de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar, lo que a su vez le costó su salida de la ‘U’, club donde le quedaba un año de contrato.
Sin embargo y después de presentarse ante la justicia, no quedó con arraigo nacional ni medidas cautelares. Y pese a que tuvo oportunidades de irse a otras instituciones que no trascendieron, la fuente cercana al futbolista le comentó al medio antes citado que «él decidió no tener club. Ha vuelto a convivir con su novia y está enfocado en eso».