La jornada del lunes, Faloon Larraguibel reapareció públicamente en el programa «Sabores» de Zona Latina, donde habló de la agresión que sufrió por parte de su ex esposo, el futbolista profesional Jean Paul Pineda el pasado 08 de marzo en un departamento en La Florida, frente a sus hijos.
«A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable», fueron parte de las declaraciones que emitió la comunicadora. Contexto en que además reveló que ella había solicitado una orden de alejamiento mucho antes de lo sucedido.
Lee también: «Mi hijo fue mi héroe»: Faloon Larraguibel rompió en llanto tras hablar de la VIF que sufrió
Y ahora Jean Paul Pineda nuevamente tomó contacto vía mensajes de Instagram con Sergio Rojas, el conductor del programa «Qué te lo digo», donde hizo una petición a la prensa por el caso de violencia intrafamiliar que lo llevó a la justicia.
«Los testimonios y lo que se hable será con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor ya es mucho, basta», partió señalando el futbolista. Agregando que «necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, son compañeros de ella».
«Mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos, al final siguen dejándome mal (…) al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó»», aseguró Jean Paul.
Para finalmente señalar que «no es como lo pintan ahí que solo el título fue ‘la perdono’. Es lógico que así no era lo que hablamos, en fin».