Un incierto futuro tiene Alexis Sánchez en el Inter de Milan. Y aunque dentro de la cancha el chileno ha respondido cada vez que le ha tocado jugar, el DT Simone Inzaghi no le da la continuidad que busca y eso mismo complica sus opciones de seguir la próxima temporada.
Lee aquí: El duro golpe que recibió Alexis Sánchez tras regresar a Marsella con la Selección Chilena
El chileno suma un total de 26 partidos entre la Serie A, la Supercopa de Italia y la UEFA Champions League, con tres goles y tres asistencias, aunque sólo ha jugado 841 minutos.
Rendimiento que a pesar de ser bueno, no convence a Inzaghi, quien sigue confiando en Lautaro Martínez y Marcus Thuram como su dupla en ataque, los mismos en seguirán como titulares en la próxima temporada.
Por esta razón, el medio La Gazzetta dello Sport, asegura que los lombardos buscarán la salida de Alexis Sánchez para la próxima temporada, junto al austriaco Marko Arnautovic y así ir en búsqueda del iraní Mehdi Taremi y el islandés Albert Gudmundsson.
A lo anterior se suma que, quieren reducir la masa salarial del plantel de cara a la temporada 2024-2025, donde el chileno es uno de los mejores pagados.
Alexis Sánchez tiene un sueldo de 3 millones de euros por temporada, uno de los más altos dentro del equipo italiano y que complica al elenco neroazzurri de cara al próximo mercado de pases, por lo que se dice, buscarán su salida.