Este viernes, Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla serán los protagonistas de un nuevo capítulo del estelar «Podemos Hablar» de CHV, donde hablarán por primera vez en conjunto sobre su separación.
Mencionando que hace tiempo ambos vienen demostrando que limaron sus asperezas y hoy en día mantienen una buena relación. Recordemos que en la última temporada de «Top Chef VIP», el ex futbolista acompañó a Gisella – cuando era una de las participantes del programa – y ahora, visitaron juntos «PH».
Lee también: ¿Palo para Gala? Gisella Gallardo asegura que Oriana Marzoli es su favorita en «Ganar o servir»
«Sí, (estuvimos juntos)», respondió Pinilla tras ser consultado por su relación con Gala Caldirola. «Estábamos los dos separados (con Gissella), cada uno estaba haciendo su vida», agregó.
Ante esto, Gisella tomó la palabra para decir en tono irónico: «es que después de 18 años (de matrimonio), ¿es broma meterse altiro en una relación? O sea…», lanzó.
Además, el adelanto se mostró que el comentarista deportivo se referirá a los problemas de salud mental que enfrentó, los cuales incluso lo llevaron a estar internado.
«Me quería comer el mundo y no estaba preparado para muchas cosas», lamentó Mauricio. A lo que Gallardo agregó: «quiero que esté bien, que los niños crezcan con un papá sano emocionalmente».