La noche del jueves, Fluminense logró un triunfo por la cuenta mínima en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha en la fase de grupos de Copa Libertadores.
Los pupilos de Jorge Almirón fueron mucho más futbolísticamente en el duelo, pero los brasileños aprovecharon su oportunidad en el minuto 74, para que Manoel Silva anotara el único gol del encuentro.
Lee aquí: El arriesgado plan de Gustavo Álvarez para reemplazar a Marcelo Morales
Y tras finalizado este partido, Felipe Melo, encabezó las burlas de Fluminense para los hinchas en el recinto de la comuna de Macul, lo que quedó registrado en fotografías y videos que se viralizaron rápidamente y desataron la furia de los albos.
Imágenes de Conmebol dan cuenta de gestos que hizo el jugador brasileño en contra de la gente de Colo Colo, cuando el equipo de Fluminense se retiraba al camarín del estadio Monumental. Esto en medio de los proyectiles que lanzaron los hinchas en contra de los visitantes, que de igual forma le puede costar un castigo al Cacique.
Felipe Melo se comenzó a despedir de los hinchas, pero en un estilo de burla, además hacer gestos y bailar, lo que hizo que fueran muchos más los objetos que les lanzaron.