Una dolorosa derrota sumó este jueves Colo Colo en el Estadio Monumental, luego de caer por la cuenta mínima ante Fluminense en una nueva fecha de Copa Libertadores.
El planteamiento del DT Jorge Almirón no dio los rresultados esperados e incluso, el argentino tomó una medidas desesperada por encontrar el gol, enviando a la cancha a un Guillermo Paiva, quien aún no se recupera de una lesión.
Lee aquí: La drástica decisión que tomó Cristián Zavala tras las críticas en Colo Colo
Cabe recordar que el delantero guaraní venía saliendo de un desgarro que sufrió hace un mes. Pero por decisión del estratega, Paiva entró y disputó 20 minutos, en los que hizo un desgaste considerable para tratar de llegar al gol, algo que le habría pasado la cuenta. Así lo dio a conocer En Cancha, medio que informó que el jugador salió con una pequeña molestia en el mismo sector afectado.
Guillermo Paiva nuevamente tiene molestias físicas
Y aunque al parecer no es algo de gravedad, Guillermo Paiva podría quedar nuevamente lesionado. Algo que sería una mala noticia para Jorge Almirón teniendo en cuenta que Colo Colo sufre con la falta de gol y en el torneo nacional las cosas no son mejores.
Mencionando que Paiva, el 25 de mayo fue diagnosticado y se esperaba que estuviera fuera de las canchas durante cuatro semanas. Pero desde el cuerpo técnico lo apuraron y lo utilizaron para este partido contra Fluminense, en el cual no esperaban contar con él. De hecho, solo haría ingreso si es que el partido lo requería, que fue lo que pasó la noche de este jueves en el Estadio Monumental.
Por lo que ahora en Colo Colo deberán esperar a ver cómo evolucionan las secuelas que dejaron el desgarro en el isquiotibial izquierdo. Y por esto, es muy probable que no esté presente el domingo en el duelo ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario, que cuenta con cancha sintética.