La actriz Paz Bascuñán fue invitada al programa «Todo va a estar bien», donde estuvo conversando con el conductor Eduardo Fuentes, sobre diferentes temas relacionados con su trabajo.
Bajo ese contexto, le preguntaron si existen otras personas de su rubro con las que no estaría dispuesta a colaborar.
Paz respondió de forma afirmativa y dijo que hay alguien con el que evita compartir set de grabación bajo toda costa. Explicando que esto se debe a que está relacionado con el mundo de las drogas.
«Quizás después cambie, pero estaba metido en una droga que tiene mala energía, entonces ahí es muy difícil trabajar. Me importa mucho la energía de la gente. Ser actriz es estar comunicándote. No eres actriz sola, eres actriz en relación a un otro», comentó Bascuñán.
«Si estás en una escena, tú das y recibes todo el tiempo. Y si la persona que te da y a la que tú le estás entregando, es una persona que está metida en una vibra asquerosa por droga, lo que sea, afecta de todas maneras», complementó.
Y aunque le preguntaron a la actriz por el nombre de este colega, ella no quiso revelar su identidad, evitando incluso el mencionar características de la persona, como su nacionalidad. Ya que le consultaron si es chileno o extranjero.
«Esta es la única persona con la que no volvería a trabajar», cerró la intérprete.