Hace poco, Universidad de Chile recibió una interesante oferta por una de sus promesas. Hablamos del jugador, Jeison Fuentealba.
El club interesado era Universidad de Concepción, cuadro que está siendo administrado por los petroldólares del empresario árabe Rimoun Hanouch, realizando una oferta formal, sin embargo, los azules la rechazaron.
Lee aquí: Nicolás Guerra partiría de Universidad de Chile a un equipo del Ascenso
Desde el equipo de Primera B ofertaron un préstamo sin opción de compra y hasta fin de año por el jugador que estuvo totalmente relegado por Gustavo Álvarez en la primera parte del torneo. Pero a pesar de esto, desde la ‘U’ no aceptaron.
Donde el motivo principal de la negativa es que la prioridad para ambas partes es evaluar un ofrecimiento de un elenco de Primera División del fútbol chileno. Y aunque por ahora no existen otros clubes interesados, se lo tomarán con tiempo y esperarán hasta, en el peor de los casos, el fin del periodo de transferencias.
Por lo que de momento, Jeison Fuentealba entrena con normalidad en el Centro Deportivo Azul y con la mentalidad de que se le puede presentar una oportunidad en el segundo semestre, incluso, está la opción de convencer a Álvarez.