Desde hace meses se viene hablando del incierto futuro de Marcelo Morales, jugador que no ha llegado a un buen puerto en medio de sus negociaciones con Universidad de Chile. A pesar de que se transformó en una de las piezas claves en el esquema del técnico, Gustavo Álvarez.
Lee aquí: Confirman la programación del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile
Y ahora como el lateral Antonio Díaz está próximo a ser oficializado como refuerzo en los azules, todo indicaría que se dieron por vencidos y dejarán partir a Morales.
Cabe mencionar que Díaz proveniente de O’Higgins de Rancagua, vendría a reemplazar en la banda a Morales, luego de que es un hecho de que el jugador no continuará en la ‘U’.
Esto considerando que la renovación de Marcelo ha tomado más tiempo de lo que se esperaba y no es solamente un tema de voluntad, ya que actualmente existen diferencias importantes entre el representante del jugador, Fernando Felicevich, y la dirigencia por el factor de su cláusula de salida que le quieren fijar.
Ya que desde Azul Azul, quieren retener a como dé lugar la partida del jugador, ya que hoy partiría como jugador libre, no dejando ningún rédito económico al club, por eos están intensando convencer al jugador de quedarse el segundo semestre a la espera de poder dar margen a nuevas negociaciones.
Además, hasta hoy no se conoce de alguna oferta concreta que haya recibido Marcelo Morales, pero la intención sería irse a un equipo Europeo principalmente, sin pasar por una estación intermedia en Sudamérica.