Una de las ex chicas «Mekano» que es recordada hasta el día de hoy es Francoise Perrot, quien después incursionó en el reality «Pelotón» de TVN.
Pero en una reciente entrevista con LUN, la también influencer sorprendió al hablar de sus problemas con el alcohol, los que iniciaron hace dos años y medio, luego de separarse de su ex pareja.
Lee también: «Está en su casa, encerrada, sin poder salir»: Carla Jara se burla de Cathy Barriga, su ex compañera de «Mekano»
«De repente me vi mal, estaba tomando todos los días y obviamente no estaba siendo un ejemplo ni para mis hijas ni para nadie», reconoció Francoise.
Por lo que al darse cuenta de la gravedad del asunto, «decidí internarme en una clínica», confidenció al medio antes citado.
No obstante, contó que después de ocho meses tuvo una recaída. «Tomé conciencia y me interné en una comunidad terapéutica donde estuve siete meses y salí hace solo dos meses».
«Fue muy difícil tomar a decisión de internarme, pero lo hice y me siento como una guerrera. Fui valiente y estoy orgullosa de mí», explicó Perrot.
Asegurando que lo más difícil de todo el proceso fue estar alejada de sus hijas: «tenía que hacerlo, por mí y por ellas. Pero me iban a ver todos los fines de semana, Mi mamá también ha sido un gran pilar», indicó.
«Ahí tomé real conciencia de mi problema. Te hace un clic tremendo, como también lo haces darte cuenta del daño que les puedes hacer no estando bien», expresó la ex «Mekano».
«Entendí el tremendo daño que le hacen los alcohólicos a las familias y que la enfermedad no es solo un problema de uno mismo, sino que de toda la familia», lamentó después.
Actualmente, Francoise dijo que «estoy en un proceso particular, salí hace muy poquito de la comunidad. Ha sido difícil volver a la realidad, pero estoy con todo el apoyo de mi mamá y mi pareja, quienes me tiran para arriba todos los días».
A raíz de todo lo anterior y tras dar a conocer su lucha, agradeció el apoyo recibido a través de una historia de Instagram: