El reality «Gran Hermano 2», se estrenó la noche del viernes por las pantallas de Chilevisión, pero uno de sus participantes desconocidos ya está en la polémica debido a una funa.
Se trata de Waldo Villarroel, quien se presentó al casting y fue calificado como el «huaso» del espacio.
Lee también: «Soy una mina muy leal…»: Camila Andrade se sinceró y habló de la polémica con Kaminski en Gran Hermano
El joven de 25 años, es oriundo de Coquimbo, soltero y no tiene hijos. Mencionando además que es técnico agropecuario y ha dedicado su vida a ser criancero en su hogar que se ubica al interior cordillerano. Por eso, en su video promocional, apareció ataviado con un poncho y hablando de forma cantadita.
Sin embargo, en redes sociales lo acusaron de «chanta». En la web comenzaron a circular varios posteos contra Waldo, quien además sería un reconocido comediante. «Es un actor, el NO ES HUASO, no habla como huaso y lo único que logra es ridiculizar a gente que verdaderamente lo es», acusó un usuario de la plataforma X.
Agregando que el participante «es un imitador y no es una persona REAL, es un CHANTA y PERSONAJE». Incluso, el mismo usuario compartió un video donde se le escucha hablar con un tono completamente diferente al del casting.