El viernes en la noche se estrenó la segunda temporada de «Gran Hermano Chile» por las pantallas de Chilevisión, sin embargo, a las pocas horas uno de sus participantes expresó sus ganas de renunciar al proyecto.
Incluso, le habría dicho a la producción, en al menos tres oportunidades, que quería abandonar el encierro.
Lee también: «¡Es un chanta!»: Funan al primer participante de ‘Gran Hermano Chile 2’
Se trata de Pedro Astorga, uno de los favoritos para quedarse con el primer lugar del reality. Pero según dio a conocer El Filtrador, el publicista le habría dicho a la producción que quiere dejar la casa.
«Las mismas fuentes precisaron a este portal que esta inquietud de Astorga motivó un llamado al confesionario», informó el sitio antes citado.
Y el principal motivo para que Astorga manifiesta sus deseos de abandonar la casona se relacionan con la poca «onda» que tiene con sus compañeros. Además, Pedro le comentó su incomodidad a su ex pareja, Michelle Carvalho, quien también participa en «Gran Hermano».
«Vamos a ver, de a poquito. Lo bueno es que estoy mejor de cabeza que antes. Estoy menos preocupado de algunas cosas (…) Ayer me di cuenta que cualquier persona, en cualquier momento, puede explotar», aseguró al respecto.