Esta jornada, se dio a conocer que, luego de menos de 24 horas del estreno de «Gran Hermano Chile 2», un participante habría ido al confesionario en varias ocasiones para renunciar.
Se trata del primo de Pangal Andrade, Pedro Astorga, quien según fuentes al interior del programa, no estaría soportando la «poca tolerancia» de sus compañeros en el reality.
Según reveló el sitio El Filtrador, Astorga habría expresado en varias ocasiones su deseo de abandonar la casa, citando una «nula sintonía inicial» con los demás concursantes que ingresaron junto a él al famoso programa.
Diversas fuentes han indicado que el deportista ha renunciado ya en al menos tres oportunidades.
Cabe mencionar que, según se ha visto en pantalla, Astorga ha manifestado lo siguiente. «Ayer me di cuenta de que cualquier persona, en cualquier momento, puede explotar. Es fácil, porque hay mucha gente, y empatía hay muy poca», comentó.
«A todos les oyes hablar, pero a nadie le importa nada (…) Por ejemplo, ayer había gente que estaba durmiendo y llegaban otros haciendo ruido».
De esta manera, el futuro de Astorga en el programa sigue siendo incierto, considerando que con el pasar de los días los conflictos en la casona suelen aumentar.