Aunque el domingo pasado Universidad de Chile festejó su victoria ante Everton por Copa Chile, el club también recibió una mala noticia: Ignacio Vásquez, extremo de 18 años, sufrió una lesión.
El atacante que tiene la confianza del técnico, Gustavo Álvarez, recibió una dura entrada a los 30 segundos del partido y producto de eso, tuvo que abandonar el campo de juego. Vásquez se fue al banco de suplentes donde lloró desconsoladamente y días después de los sucedido, se dio a conocer el tiempo que estará lejos de las canchas.
Lee aquí: Marcelo Morales recibe millonaria oferta desde Rusia
Luego de realizarse los exámenes correspondientes, se dio a conocer que Ignacio Vásquez no podrá ser considerado por las próximas dos semanas por el técnico de la ‘U’. Ya que el joven jugador sufrió un esguince grado 1 en el tobillo derecho, lesión que lo mantendrá al margen por cerca de 14 días y del reinicio del Campeonato Nacional.
De modo que el futbolista no podrá decir presente para el partido de este fin de semana ante Cobresal en El Salvador y frente a Audax Italiano, duelo pactado para el domingo 28 de julio. Y dependiendo de su evolución podrá estar en los partidos siguientes, ante Copiapó el 4 de agosto y para el Superclásico con Colo Colo, el 10 de agosto.