Un complejo escenario vive Audax Italiano, club que no logra salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Tras la caída del fin de semana pasado ante Deportes Iquique, la dirigencia decidió este lunes, desvincular a su entrenador Francisco Arrué, tras no obtener los resultados esperados. Mencionando que este es el segundo técnico que abandona la banca, en lo que va esta campaña.
Lee aquí: Charles Aránguiz estaría a horas de volver a vestir la camiseta de la ‘U’
Y como si esto fuera poco, ahora sumaron un nuevo problema. Según ADN Deportes, la Delegación Presidencial de Coquimbo no autorizó el aforo solicitado por la dirigencia ‘itálica’ y además prohibió la presencia de hinchas de Universidad de Chile para el encuentro de este fin de semana, por la fecha 17° del Campeonato Local.
Recordando que Audax Italiano había solicitado un aforo de 12 mil espectadores, esperando contar con la presencia de hinchas azules y así tener una considerable recaudación para sus arcas financieras. Sin embargo, esto no ocurrirá.
Aunque todavía falta una última reunión de coordinación entre las autoridades pertinentes de la Región de Coquimbo, lo cierto es que es prácticamente un hecho que el fin de semana no habrá hinchas de la ‘U’en las galerías del Estadio La Portada de La Serena. Mencionando que Audax Italiano aún no puede contar con el Estadio Bicentenario La Florida debido a los trabajos que se realizan en la cancha del recinto deportivo de la zona sur de la Región Metropolitana.
El partido de Audax Italiano vs Universidad de Chile, está programado para el domingo 28 de julio, desde las 17:30 horas.