El domingo recién pasado, Universidad de Chile cayó ante Audax Italiano por la cuenta mínima, dejando escapar la posibilidad de regresar a la cima de la tabla de posiciones. Resultado que causpo desazón en los hinchas azules, po esta razón, el capitpan Marcelo Díaz alzó la voz.
Lee aquí: Lucas Assadi enciende las alarmas en Universidad de Chile
«Nos patean una vez y termina en gol, nosotros intentamos por todas partes, llegamos en varias ocasiones, tuvimos dos o tres palos, entonces, lamentablemente el balón no quiso entrar. En este momento es donde tenemos que poner la pelota al piso», primero dijo ‘Carepato’.
«Hay que empezar a replantearnos algunas cosas, empezar a trabajar otras cosas, pero sobre todo, tener buenas energías, porque esas que entraban con facilidad hoy no están entrando, y debemos empujarlas de otra forma», reconoció después el jugador de la ‘U’.
Finalmente, Marcelo Díaz confesó estar esperando en regreso de Charles Aránguiz, quien se dice, será presentado esta semana en el club.
«Ojalá que se oficialice. Tienen que llegar los que tienen que llegar, pero los que estamos acá somos los que tenemos que poner el pecho a las balas, en esta segunda rueda, tenemos un punto de seis posibles y eso no puede ocurrir», mencionó.
«En los momentos malos es cuando todos salen corriendo, pero acá nadie se salvará solo, afrontaremos la situación como grupo. Seguimos en la parte alta y no nos vamos a bajar, vamos a ocuparnos del problema, y trabajar», cerró el capitán de la ‘U’.