Estos últimos días han sido bastante movidos para Tiago Nunes, técnico de Universidad Católica que tras dar polémicas conferencias de prensa, ahora está en la palestra por el lapidario informe del árbitro José Cabero, tras el encuentro ante Everton el fin de semana pasado.

Lee aquí: Tras empatar con Everton, Universidad Católica pierde la oportunidad de llegar al liderato

Según el juez del encuentro, el DT Cruzado protagonizó un cuestionado incidente antes del término del primer tiempo con uno de los jugadores Ruleteros. El hecho no pasó desapercibido y fue catalogado como intencional con el objetivo de provocar la expulsión del futbolista rival.

«Se informa que una vez terminado el partido y luego de la revisión de las imágenes del mismo, se advierte que al terminar el primer tiempo, el DT de U. Católica Sr. Tiago Nunes inicia un dialogo áspero con el jugador de Everton provocando una discusión entre esas dos personas», indicó Cabero.

«Se hace presente, según declaraciones posteriores del propio señor Nunes, que dicha discusión fue provocada por él con el solo propósito de obtener una ventaja deportiva pretendiendo que el jugador de Everton, que ya se encontraba amonestado, recibiera una segunda amonestación», cerró el informe.