Por estos días, los jugadores de Universidad de Chile disfrutan de sus días de descanso, con motivo de Fiestas Patrias. Pero la dirigencia de Azul Azul continúa con sus trabajos y recientemente, realizaron un movimiento clave con miras al futuro.
Lee aquí: Gustavo Álvarez le dio «chipe libre» a los jugadores de la ‘U’ en estas Fiestas Patrias
El club tomó la decisión de gestionar el regreso a Agustín Arce, volante de 19 años que se encontraba a préstamo desde principios de agosto en San Luis de Quillota. Recordemos que se lesionó y en la ‘U’ prefirieron que se recuperara en el club.
Y la idea del equipo universitario es que Arce comience a sumar a sumar minutos en la formación titular, claro que para esto, debe convencer al DT Gustavo Álvarez.
En Quillota, el jugador prometía tener continuidad, sin embargo, las molestias físicas no le permitieron ser aporte en el equipo. Por lo que en total disputó solo dos partidos en San Luis hasta sellar su retorno a Universidad de Chile producto de la lesión.
Mencionando que esta molestia no es grave, pero lo mantendrá fuera de los cuatro partidos que restan en la temporada de Primera B, por lo que la ‘U’, optó por tenerlo bajo su cuidado entrenando en Santiago para lo que resta en el año 2024.