La noche de este martes, Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante River Plate por Copa Libertadores en los cuartos de final.

A pesar de que los albos se plantaron con personalidad en la cancha, no pudieron convertir y con el correr de los minutos, el juego de Jorge Almirón se fue diluyendo.

Lee aquí: (Goles) La ‘U’ vence en la agonía a Huachipato y se consolida en el liderato

A los 15 minutos del primer tiempo, tras un pivoteo de Santiago Simón, Arturo Vidal permitió el ingreso limpio de Facundo Colidio, que batió al portero Brayan Cortés.

Tras esto, los jugadores de River Plate se tomaron las cosas con calma, ya que sabían que los albos necesitaban presionar y en medio de esto, Arturo Vidal se llevó las burlas de los fanáticos del cuadro argentino luego que Franco Armani lo evadiera cuando intentó presionarlo.

En el segundo tiempo, Almirón probó con algunos cambios y un zurdazo de Lucas Cepeda logró generar algo de riesgo, pero sin mayor profundidad. Por su parte, Esteban Pavez intentó con el mismo expediente a los 64 minutos, sin dar con la portería.

Y al minuto 81 recién llegó el primer tiro entre la portería de Franco Armani, quien terminó exigido por un derechazo de Cristian Zavala tras una pared con Marcos Bolados.

Finalmente, River Plate se quedó con la victoria y con este resultado avanzó a la semi final de Copa Libertadores, mientras que Colo Colo fue eliminado del torneo internacional.