Es un hecho que la Selección Chilena no lo está pasando bien en estas Eliminatorias Sudamericanas, ubicándose en el último lugar de la tabla deposiciones, con solo 5 puntos. Por esta razón, debe sumar con urgencia ante Perú y Venezuela, en una nueva fecha FIFA que se disputará el próximo mes de noviembre,
Lee aquí: ¿Alcanza a volver a La Roja? Udinese revela parte médico sobre Alexis Sánchez
Sin embargo, esta jornada llamó mucho la atención una insólita decisión de la ANFP: entregar dos sectores emblemáticos de La Roja en el Estadio Nacional, a la hinchada de Venezuela.
Este miércoles salieron a la venta las entradas para el encuentro de noviembre próximo y una decisión que ha causado polémica en los hinchas, es la de entregar la galería sur y codo andes sur, considerando que la Selección Chilena lo pasa mal rumbo al Mundial de 2026 y no puede dar ninguna ventaja al rival.
Mencionando que hasta ahora, siempre en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas de Chile, se le da el Codo Andes Norte a los fanáticos del rival. Sin embargo, en esta ocasión la ANFP sorprendió a todos y le quitó dos emblemáticas zonas a la Marea roja para dársela a los visitantes.
Y a través de la página oficial para comprar entradas se conoció que los hinchas de Venezuela tendrán la Galería Sur y el Codo Andes Sur a su disposición. Los valores fluctúan entre los $16.500 y $27.500, respectivamente, en su preventa. Esto dejará sólo el sector Pacífico Sur para fanáticos chilenos.
Decisión que sacó ronchas entre los fanáticos de La Roja, que una vez más, arremetieron contra la ANFP, que esta vez pensó en llenar sus arcas y no en apoyar a Chile.