Se anunció con bombos y platillos el regreso a las canchas de Neymar, pero duró muy poco jugando en el Al Hilal. Este lunes, el volante salió lesionado poco antes de cumplir 30 minutos de juego en el campo durante la goleada de 3-0 ante el Esteghlal en la Liga de Campeones de la AFC.
Lee aquí: Real Madrid vs Milán: dónde ver en vivo y online el partido por la Champions
Una verdadera pesadilla vive el jugador brasileño, que no ha podido recuperarse del todo de sus molestias físicas que lo han tenido varios eses fuera del juego.
El mediocampista ingresó en reemplazo de Abdullah Al-Hamdan en el complemento y de inmediato se mostró muy activo en la cancha y tuvo un par de aproximaciones al arco rival, sin embargo, poco antes de cumplir de estar media hora en el partido, se retiró de la cancha por una nueva lesión.
Lo anterior luego de que Neymar, intentara ganar una pelota y ahí no pudo más. El brasileño primero se tiró al césped y luego pidió salir. Por lo que luego de estar 370 días sin poder jugar, ahora regresó y nuevamente se lesionó, encendiendo las alarmas, pues aún no se da a conocer su diagnóstico oficial.