En su programa «Zona de estrellas», el conductor Mario Velasco se refirió a las acusaciones del estado de ebriedad de Francisca García-Huidobro, en una emisión al aire de su estelar «Only Fama».  Pero además, recordaron que la animadora tildó de «vulgar» a Pamela Díaz.

Lee también:

«Eres muy ordinaria, muy vulgar. Me siento trabajando con Pamela Díaz», dijo la comunicadora en su podcast «Di la verdad Rosa» que coanima junto a Ingrid Cruz.

Tras esto, Mario Velasco dijo que esa era una broma que estaba dentro del contexto de un podcast y que si hubiera sido en el panel de «Only Fama», las cosas no habrían sido así. Aunque sacaron a colación las críticas que recibió la comunicadora en la última edición del estelar de Mega, pues algunos aseguraron que se veía «pasada de copas».

Ante esto, la panelista Claudia Schmidt tomó la palabra e hizo una comparación con el caso de Fernando Solabarrieta, cuando el periodista apareció ebrio al aire.

«Si a Fernando Solabarrieta, que se presentó en un estado etílico, todo el país lo condenó. Y ahora esta señora, señorita, Dama de Hierro, lo que sea, se presenta en un estado raro, no digo cual, porque no lo sé. Todo el mundo lo vio, el twitter explotó», lanzó la uruguaya.

«Ella se presenta en un estado raro, todo el país se da cuenta y nadie puede decir nada. Yo no tengo nada contra la Fran, pero por qué son tan chupamedias», agregó después.

Luego, hubo un corte de comerciales en «Zona de estrellas» y a la vuelta, se leyeron comentarios del streaming. Y entre las menciones, salió el nombre de Mauricio Pinilla, momento en el que Mario Velasco aprovechó de recordar su visita a «Podemos Hablar», donde compartieron espacio.

«Estaba hecho mierda, dormido, pal pico. Ese hueón se cachaba que estaba medicado», expresó sin darse cuenta que se escuchaba todo.

Y por su parte, Manu González agregó sobre Fran García Huidobro: «La noté un poquito extraña, pero quizá si tienes algún tipo de alergia o medicación… Ella estaba cuidándose, ella ha dicho que cero alcohol».

Contexto en que Mario Velasco contó: «No, pero está tomando. Yo te lo confirmo. Tuve reuniones con ella en restoranes donde tomó vino».