Por estos días, todas las miradas están puestas en la Liguilla de Ascenso de la Primera B y en la Selección Chilena, pero en Universidad de Chile se siguen preparando para lo que será la final de la Copa Chile 2024.

Lee aquí: No lo quieren dejar partir: La ‘U’ hará el último esfuerzo para renovar a Marcelo Morales

Recordemos que los azules se deben enfrentar al ganador de la llave entre Ñublense y Magallanes, que se define este domingo. Aunque los sureños tienen la ventaja mínima de 2-1.

Y ahora, se dio a conocer que los de Gustavo Álvarez, ya comenzaron a preparar lo que será la temporada 2025, considerando el esperado regreso a la Copa Libertadores. Por esta razón, la dirigencia inició gestiones para cerrar refuerzos y antes de terminar el año tendría a su primer nombre.

Se trata de del lateral derecho y capitán del Audax Italiano, Nicolás Fernández, quien finalizó contrato con el club y tendría un acuerdo con los azules para llegar al plantel y pelearle la titularidad a Fabián Hormazábal.

Cabe mencionar que el jugador ha desarrollado toda su carrera en La Florida, y estaba siendo considerado por Ricardo Gareca para la Selección Chilena. Jugó los duelos amistosos ante Albania y Francia, además de ser considerado por el «Tigre» para la Copa América 2024, donde solo sumó minutos ante Argentina.