Cada vez falta menos, para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, que esta vez será animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda. Sin embargo, recientemente se dio a conocer el fuerte conflicto que habrían tenido los animadores.

Lee también: George Harris pide disculpas al público chileno previo a presentarse en el Festival de Viña 25

Así lo revelaron en el programa web «Oh!Diosas», donde la periodista Cecilia Gutiérrez dijo que la dupla televisiva tuvo su primera discusión.

«Ya tuvieron su primer encontrón (aunque) lo van a desmentir. (…) El tema es algo repetitivo, que ha pasado con el Rafa. Él es un poco insistente con respecto a libretos y participación en presentación de artistas. Eso habría molestado a Karen», reveló la comunicadora.

cecilia g

Ante esto Doggenweiler no habría dudado en reaccionar y mostrar su postura a Araneda, pues ella espera que exista la misma participación de parte de ambos, sobre el escenario de la Quinta Vergara. «Ella habría dicho ‘acá yo soy la principal, usted fue convocado a acompañarme, pero aquí es paritario, nadie presenta más que otro'», mencionó Cecilia Gutiérrez.

Cabe mencionar que hasta el momento, los involucrados no se han referido a este «encontrón», pero en el espacio web, recordaron que en el pasado, Rafael Araneda y Eva Gómez, tuvieron problemas en la animación del Festival de Viña del Mar por la misma razón.