La ex chica «Mekano», Monserrat Torrent, fue invitada al podcast «Nada que perder» de Roberto Cox, donde habló de su vida personal y profesional.

La comunicadora que es parte del programa «Sabingo» de CHV, se sinceró sobre su actual relación de pareja. Recordemos que está pololeando con Nicolás Barrios, empresario chileno con quien actualmente vive en Barcelona, España.

Lee también: Reportan sorpresivo quiebre amoroso entre querido futbolista chileno y su esposa

«Nos conocimos en diciembre del 2022, pero empezamos a salir como en abril de 2023», primero contó Monty.

«Fue super rápido todo, las cosas se fueron dando… Yo estaba haciendo un diplomado de marketing digital y él era… lo digo o no lo digo. Él daba clases en uno de mis módulos… pero era uno de los tantos profes que habían. Es mas joven que yo de hecho… fue mutuo», detalló sobre cómo nació el amor. Y tras pensarlo un poco, decidieron vivir juntos y se instalaron en España.

pololo monty

Debido a lo anterior, Torrent, graba algunos capítulos para «Sabingo» desde Europa, por lo que se mantiene presente en la TV nacional y sigue ligada a las comunicaciones, pues es algo que le gusta mucho.

Y cuando Roberto Cox, le preguntó si estaba en sus planes ser mamá, la ex «Mekano» fue sincera en responder que no, pues a sus 39 años, es algo que no se ha planteado. «Nunca ha estado en mis planes, no sé si no quiera pero nunca he tenido como esa meta de vida», expresó.

«Nunca me he proyectado como mamá, ni siquiera me he visualizado con un hijo en los brazos, no sé… Desde chica, nunca me ha nacido ese instinto de tener hijos y con ninguna pareja. Nadie ha logrado hacerme cambiar de opinión», confesó Monty.

monty

«Yo creo que hoy no hay tanta presión social hacia las mujeres de ser madres. Eso se ha ido diluyendo porque se entiende que las generaciones más jóvenes no están privilegiando la maternidad», añadió.

En los planes de Monty Torrent, no está convertirse en madre, pues dijo que para dar este importante paso, «hay que pensarlo bastante… hay que tener muchas ganas de ser madre y arriesgarte a lo que venga», cerró.