En el último capítulo del programa «Que te lo digo», revelaron el angustiante pasar económico que vive un ex participante del reality «Ganar o servir». Se trata de José Ángel González, más conocido como «El Poeta».
Lee también: «Encontró mensajes comprometedores»: Aseguran que Guarén y Nico Solabarrieta terminaron por una infidelidad
El panelista Luis Sandoval, contó que luego de salir del reality de Canal 13, el comunicador no ha tenido ofertas laborales. Sin duda, un escenario muy diferente al que él esperaba tener, luego de estar en televisión.
«Ingresó con la ilusión de que su vida iba a cambiar, a tener mucho evento y trabajo, y ser una gran figura; sin embargo, con el pasar del tiempo se dio cuenta de que no le sirvió de absolutamente de nada», comentó el periodista.
«El Poeta» no tiene trabajo y no le alcanza para vivir
El panelista de «Que te lo digo», reveló que los problemas de dinero tienen muy angustiado a José Ángel, pues no le alcanzaría ni siquiera para pagar el arriendo del lugar donde vive.
«Estaría atravesando un pésimo momento económico y personal, y está completamente desesperado, porque no tiene trabajo, apenas puede pagar el arriendo donde está actualmente», detalló Luis Sandoval.
Además, el comunicador dio a conocer en pantalla los mensajes que le envío «El Poeta», mostrándose muy angustiado por su actual momento. «Siento que la televisión le dio vuelta la espalda, que nadie lo llamó», expresó el ex chico reality.
Ante esto, el locutor comentó que «estoy sin trabajo desde el reality, tengo mis cosas para redes sociales de manera esporádica; pero se me hace insostenible… hace unos meses el taller familiar fue víctima de un incendio en Santiago Centro», reveló sobre lo difícil que ha sido este último tiempo.
«Estoy siguiendo mi sueño, que es relatar fútbol; llevo desde el 2019 viviendo solo, justo antes de la pandemia… en este momento ni siquiera me alcanza para pagar las cuentas de febrero, y enero lo tengo cubierto; y por el orden que tengo, poseo comida para sostener un poco más», aseguró.
A diferencia de otros compañeros, que luego de participar en «Ganar o servir», subieron sus bonos e incluso iniciaron nuevos proyectos, «El Poeta», continúa sin recibir ofertas de trabajo. Situación que quiso hacer pública, pues se le ha hecho insostenible.
«La exposición no sirvió para mucho más… nunca más me llamaron. He tenido algunos acercamientos con medios, pero nada certero. Hago lo que puedo: se hacer crónica, despachos, radiocontrolar, cámara, soy super polifuncional», comentó.
«Angustiado estoy… Solo necesito una oportunidad real, incluso estuve tirando fuegos artificiales en los años nuevos», cerró.