Luego de la realización de la Gala del Festival de Viña del Mar, se fueron filtrando detalles del caos que se vivió tras bambalinas. Algunos invitados acusaron largas esperas para salir a la alfombra roja e incluso, se habló de empujones y caídas.

Lee también: Filtran el millonario monto que Michelle Carvalho recibió por desfilar con auspicio de famosa bebida

Ante esto, la periodista Cecilia Gutiérrez, recurrió a sus redes sociales para contar lo que sucedió en el backstage, acusando un feroz ninguneo a los animadores del festival: Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.

«Llevo 20 años cubriendo la gala del festival y nunca había visto un ninguneo así a los animadores», primero comentó la panelista de «Primer Plano».

«Cuando me referí a ninguneo terrible, la misma Tonka subió un video hoy mostrando sin editar lo que había pasado con su entrada. Bueno, en este video se ve como empujan a la Karen hacia el resto de la gente para que pase la Tonka. Es que eso es insólito», agregó, haciendo referencia al caos que se generó cuando Tomicic llegó al lugar y la hicieron desfilar inmediatamente, mientras que los demás rostros eran «ignorados».

«La animadora del festival tuvo que ponerse a un lado, más encima la empujaron, para que pasara la Tonka. Y esto, yo no estoy diciendo que sea culpa de la Tonka, porque no lo es, pero creo que nunca en la historia del festival había visto una falta de respeto así, frente a los animadores del certamen, porque al lado de la Karen estaba el Rafa», desclasificó Cecilia Gutiérrez.

«Vi los reclamos del Rafa, vi los reclamos de la Karen, vi cómo la gente del backstage, los famosos que quedaban gritaban ‘¡Gala del pueblo!’», indicó.

Pero a pesar de todo lo anterior, la periodista destacó la paciencia de los animadores del certamen, al ver el desorden y desorganización tras bambalinas, previo al ingreso a la alfombra roja.

«Santa Karen y San Rafa. La paciencia que tuvieron, el respeto, me saco el sombrero porque otros yo creo que no hubiesen aguantado eso», cerró.