Este viernes se disputó un nuevo partido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2025 y los encargados de animar la jornada fueron Audax Italiano y Unión Española. Duelo que se disputó en el Estadio Bicenetnario de La Florida y que los itálicos ganaron por 2-0.
Lee aquí: El duro portazo que recibió el partido entre Colo Colo y Deportes Limache
Aunque ambos clubes intentaron abrir la cuenta, no lo consiguieron en el primer tiempo y se fueron al descanso con el marcador en cero.
Luego en la segunda parte, Audax se puso en ventaja mediante Luis Riveros, a los 51 minutos, tras recibir una asistencia de Leo Valencia. Y las cosas se complicaron aún más para los pupilos de Luis Sierra, ya que a los 65′, Ariel Uribe dejó al equipo con 10 tras propinar una plancha a Nicolás Orellana.
Y la estocada final llegó en los descuentos, por obra de Alexis González, que dejó el definitivo 2-0. Resultado que le permitió a Audax igualar a Palestino en la tabla de posiciones, liderándola con 16 puntos.