Hace unos días, Zulema Menem dio una llamativa entrevista en Argentina, donde aseguró que le gustaría acercarse a Cecilia Bolocco y tener una mejor relación, dejando en el pasado los conflictos.
«Con Cecilia no tengo relación, pero si mañana yo la cruzo, me encantaría tenerla», comentó la hija de Carlos Menem cuando le preguntaron por la animadora, asegurando además que su hijo es amigo de Máximo Menem. Por esto, le interesa tener una buena comunicación con su familia.
Lee también: ¿La China Suárez se casa? La imagen que desató rumores de boda
Sin embargo, la ex Miss Universo le cerró las puertas a una posible reconciliación con Zulema y, en conversación con «Brutality» de La Tercera, lo dejó muy claro: «Intenté muchas veces que viviéramos en armonía, pero no fue así y ya está. Su papá ya no está aquí. Él era nuestro nexo. Ya no tiene sentido. Para mí, al menos no tiene ni uno», contestó.
Máximo le responde con todo a Zulema Menem
Pero ahora fue el turno de Máximo Menem, quien, en conversación con el programa «Hay que decirlo» de Canal 13 dio a conocer su postura: «¿Por qué ahora se quiere reconciliar, después de ya cuatro años de la muerte de mi papá? No entiendo por qué, a qué quiere llegar, cuál es la línea que quiere seguir. No tengo mala onda con nadie, me carga tener mala onda», mencionó.
«Si quiere tener buena onda y todo… me tiene bloqueado de Instagram, y seguramente de WhatsApp, así que si se quiere reconciliar, partir hablando con la verdad siempre. No puede salir diciendo eso si me tiene bloqueado del teléfono», lanzó el joven sin filtro.
Finalmente, sobre las declaraciones de Zulemita, aclaró que no es amigo de su hijo, a pesar de que ella aseguró que sí. «También lo que comentó de su hijo, no soy amigo de él, no es que no quiera, no tengo problema, pero no sé de dónde lo sacó. Me lo topé una vez, lo saludé, tenemos amigos en común, nada más que eso», aclaró Máximo.