Universidad de Chile vive días intensos mientras se prepara para el Superclásico ante Colo Colo y negocia el posible regreso del delantero Eduardo Vargas, quien podría volver a vestir la camiseta azul.
Vargas llegó a Chile el lunes pasado acompañado de su esposa y sus perros, lo que indica que planea quedarse un buen tiempo en el país. Sin embargo, aún no ha firmado contrato con la ‘U’, situación que comienza a generar incertidumbre entre los hinchas.
Lee aquí: Sorpresa en la ‘U’: Gustavo Álvarez deja fuera a una figura clave antes del Superclásico
Según informó la periodista Carolina Fernández, de TNT Sports, el principal motivo por el que Vargas aún no ha firmado es contractual: «Eduardo Vargas no ha rescindido contrato con Nacional, club con el que tiene un año y medio más de vínculo. Contractualmente, sigue perteneciendo a Nacional», explicó.
Fernández agregó que «los que piensan que la U puede incluirlo sin firmarlo, eso no es posible. Tiene que cerrar su situación con Nacional, firmar con la U y después podrá ser agregado a la lista oficial».
Respecto a los plazos, Universidad de Chile tiene hasta el 1 de julio a las 17:00 horas para inscribir a Eduardo Vargas en la lista de buena fe para disputar los playoffs de la Copa Sudamericana. En cuanto al fichaje para la segunda rueda del torneo nacional, el plazo vence el segundo fin de semana de agosto.