Este miércoles, Unión Española anunció la incorporación de dos nuevos refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2025. Ambos jugadores provienen de Universidad de Chile, fortaleciendo así la zona defensiva del cuadro hispano.
A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto de Independencia confirmó la llegada del defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien no fue considerado por el técnico Gustavo Álvarez en la ‘U’. El zaguero dejó el CDA y ahora podrá sumar minutos y protagonismo en el segundo semestre del torneo.
Lee aquí: La verdadera razón por la que Eduardo Vargas aún no ficha por Universidad de Chile
«¡Fabricio Formiliano es refuerzo de Unión Española! 🇪🇸 El defensor uruguayo llega a reforzar la zaga hispana procedente de Universidad de Chile. Con una sólida trayectoria internacional, ha defendido camisetas en el fútbol uruguayo —donde fue multicampeón con Peñarol— además de tener pasos por el fútbol argentino y mexicano🛡️🌎 ¡Bienvenido a la Catedral, Tito! 🙌», publicó el club en su cuenta de Instagram.
Además de Formiliano, Unión Española también oficializó la incorporación del joven defensor venezolano Bianneider Tamayo, quien se suma al equipo en calidad de préstamo desde Universidad de Chile.
«¡Bienvenido a Independencia, Bianneider Tamayo! 🇪🇸 El defensor venezolano de 20 años llega en calidad de préstamo desde Universidad de Chile para reforzar la defensa del Rojo hasta el final de la temporada. ¡Vamos con todo! 💪», destacaron en redes sociales.
Con estas incorporaciones, Unión Española busca reforzarse de cara a una exigente segunda mitad de campeonato, donde aspira a escalar posiciones en la tabla y salir de la zona de descenso.