Este miércoles, la actriz chilena Mariana Loyola sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en bikini, donde luce un evidente y radical cambio físico.

La imagen fue capturada durante sus vacaciones en Costa Rica, destino al que viajó acompañada por su hija, Olivia Henríquez. Desde el país centroamericano, la intérprete publicó una postal veraniega que rápidamente se llenó de elogios… y también de comentarios que insinuaban un posible retoque estético.

Lee también: Karen Paola se muestra al natural en redes sociales tras su internación

Cabe destacar que hace un tiempo, Mariana había revelado que se estaba preparando para un nuevo personaje en una ficción, lo que la llevó a trabajar intensamente con un equipo multidisciplinario: nutriólogo, kinesiólogas, personal trainer y un servicio de alimentación especializada. Gracias a esta rutina, logró un notable cambio en su figura.

En su más reciente publicación, la actriz escribió un mensaje cargado de gratitud: «El sol, el calor, el agua salada, leer en la playa, andar con poca ropa y a pata pelada, el verde exuberante. El mar de fondo y la compañía de mi hija. Me gusta tanto todo esto y me siento agradecida y tan feliz. Muy feliz.🌊🌺🌞🌴♥️».

Mariana Loyola aclara los rumores

En la publicación Mariana muestra su tonificado abdomen y un look renovado, lo que generó miles de reacciones. Algunos de los comentarios que recibió fueron: «¡No te pasaste! ¡No te había visto! Seca», «Abdominoplastia, check ✅», «Wooow, ¡qué regia! Diosa 🥰», «Esa abdominoplastia es soñada, ¡yo también quiero quedar así de regia!» y «Bellaaaa, manda el dato del cirujano, ¡quedaste hermosaaaaa!».

Sin embargo, ante la ola de especulaciones, Mariana Loyola salió al paso y desmintió haberse sometido a una cirugía estética. A través de sus historias de Instagram, aclaró que su transformación se debe exclusivamente a la disciplina, entrenamiento físico y una alimentación saludable.