La noche del viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar «Only Fama», donde la reconocida actriz Carolina Arregui fue invitada a una entrevista marcada por la emoción y los recuerdos.

Durante el programa, se le rindió un homenaje en video que repasó algunos de sus personajes más icónicos en teleseries chilenas. Además, se compartieron mensajes de sus seres queridos, generando un ambiente íntimo y emotivo en el que Carolina se sinceró con el conductor José Antonio Neme sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su esposo, Roy Rothers.

Lee aquí: Mega confirma fecha de estreno de su nueva teleserie vespertina «Aguas de Oro»

El médico cirujano falleció a los 65 años tras una dura batalla contra un cáncer de estómago. Esta dolorosa experiencia marcó profundamente a la actriz, quien, pese al luto, decidió regresar a la televisión con un papel protagónico en la nueva teleserie de Mega, «Aguas de oro». Su regreso ha sido ampliamente aplaudido por sus colegas, destacando su fuerza y entereza.

El emotivo regreso de Carolina Arregui a las teleseries

«Es lo que me mantiene en pie. Es uno de mis grandes amores. Ha sido un gran regalo para mí haber tenido la valentía y la fortaleza. Le doy gracias a Dios y al universo por haberme atrevido a cumplir con una promesa», declaró Carolina emocionada sobre su trabajo.

Sin embargo, reconoció que, en un comienzo, dudó en aceptar el papel debido al profundo dolor por la pérdida de su pareja: «Dije ‘no puedo’. Era muy complicado meterme en esta vorágine. Me costó mucho poder retomar, desconectarme y conectarme», expresó la actriz.

Carolina también reveló que le prometió a su esposo que continuaría actuando, promesa que la motivó a reincorporarse a las teleseries.

«Cada día estoy encontrando un poco este personaje. Estoy trabajando desde el humor, y estoy súper bien acompañada. Trabajar con Álvaro Rudolphy para mí siempre ha sido, realmente, un regalo», cerró, agradecida de compartir escenas con su colega y amigo.