Este sábado se confirmó que dos hinchas de Universidad de Chile, recientemente liberados tras su detención por los graves incidentes ocurridos en el partido contra Independiente de Avellaneda, protagonizaron un accidente vehicular en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.
Según informaron medios argentinos, el choque tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana en el cruce de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 65. Los aficionados chilenos, Nicolás Esteban Riquelme Makuc (38) y Bastián Ignacio Madariaga Muñiz (25), viajaban en un Suzuki Vitara cuando fueron impactados lateralmente por una camioneta Ford Maverik conducida por un ciudadano argentino que se dirigía hacia Mendoza junto a tres acompañantes.
Afortunadamente, el accidente no dejó lesionados, pero la policía local indicó que los hinchas estaban desorientados al momento del choque, lo que provocó una maniobra imprudente que derivó en la colisión.
Este ccidente ocurrió apenas horas después de que la justicia argentina ordenara la excarcelación de los 104 hinchas de Universidad de Chile detenidos tras los disturbios en Avellaneda.