Este domingo, Daniela Aránguiz conmocionó a sus seguidores en Instagram al compartir una noticia dolorosa. La ex «Mekano» reveló que debió viajar de urgencia a Brasil tras la muerte de un ser querido, con quien mantuvo un vínculo muy especial.

Durante el tiempo que estuvo casada con Jorge Valdivia, Daniela vivió varios años en Brasil junto a sus dos hijos, donde formó estrechos lazos afectivos. Por ello, tras enterarse del fallecimiento de quien consideró como un padre, decidió viajar fuera del país para despedirse por última vez.

Lee también: Daniela Aránguiz estalla contra Juan David Rodríguez tras dichos sobre su hijo: «Toda la porquería que te metiste…»

«Ya lista para viajar. Esta vez no son vacaciones y creo que nunca me subí a un avión tan triste. Es la primera vez porque me voy a despedir para siempre de alguien que me abrió las puertas de su casa como si fuera una hija más», escribió Daniela en sus historias de Instagram.

La modelo recordó con cariño: «Alguien que me cocinaba mi arroz de Braga cada vez que estaba en Brasil, que me quiso como a una hija y que siempre tuvo un lugar en su mesa para Semana Santa, Navidad, Fiesta Junina y todas las celebraciones especiales. Ahí tenía mi puesto en la mesa familiar, y no solo yo, también mis hijos».

Finalmente, Daniela se despidió con emotivas palabras: «Qué difícil despedirme de ti, tío. Qué difícil ir a tomar la mano de mi hermana, amiga. Qué dolor más grande. Eres mi papá brasilero, el que llamaba y corría por mí. Te extrañaré».