Por estos días, Karol Lucero ha compartido detalles de su retiro espiritual en Costa Rica, país al que viajó tras revelarse que engañó a su esposa Fran Virgilio. La pareja llevaba menos de un año casada y se separó como consecuencia de la infidelidad del ex «Yingo».

A través de sus redes sociales, Karol ha mostrado cómo transcurren sus días cerca del mar y compartiendo con la gente local. Sin embargo, recientemente abrió una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde un seguidor le consultó por Fran.

Lee también: El retiro espiritual de Karol Lucero en Costa Rica: yoga, Reiki y alimentación detox

Al preguntarle si extraña a su esposa y si han hablado, Lucero entregó una respuesta extensa, confesando que mantiene contacto con Virgilio, aunque de manera limitada.

«Sí… pero he comprendido que lo mejor es dar el espacio que se necesita en procesos como este. No es fácil; no existe un manual cuando uno mete la pata hasta el fondo. Es difícil esperar un perdón cuando ni siquiera yo soy capaz de perdonarme. Trato de pasar mis días sin pensar demasiado en ello, viviendo mi propio proceso y mostrando como si todo estuviese bien. Pero no sabes cómo se extraña: al despertar, al caminar, sus mañas y en las noches que parecen infinitas… es algo que debo asumir y aprender a lidiar. Sigo trabajando en mí para actuar con mesura», escribió Karol Lucero en su respuesta.

Se espera que el ex «Yingo» regrese a Chile para estas Fiestas Patrias y celebre junto a sus seres queridos. Posteriormente, tiene planificado un nuevo viaje, esta vez con destino a Alemania.