A inicios de este mes, Yuli Cagna sorprendió al revelar los verdaderos motivos que provocaron el quiebre de su relación con Vico Bouvier. La modelo argentina contó que descubrió que el ex chico reality estaba utilizando Tinder mientras aún eran pareja.

«Cuando llegamos a vivir a Chile, Vico tenía un celular más viejito, por lo que me compré uno nuevo y le di el mío. Entonces agarro su teléfono para traspasar sus cosas y veo en los mensajes que su código de Tinder es 9999. Miro la fecha y era la semana en que él se había quedado solo en Córdoba y yo en Rosario», recordó Yuli.

Lee también: Julia Fernandes sorprende en redes sociales al presentar a su nueva pareja en Fiestas Patrias

La modelo agregó: «Empecé a descomponerme, me bajó la presión, lloraba, gritaba… me volví loca. Después de eso seguimos un tiempo, como tres semanas más, porque no pude cortar de inmediato. Pero nunca pude perdonar eso».

Tras estas declaraciones, Vico Bouvier respondió públicamente a Yuli Cagna. En un video del recuerdo de su paso por el reality «Palabra de Honor», donde discutían, él comentó: «El único pelotudo que te bancó siete años fue Mel (…) Yo soy feliz soltero, no como vos, infumable».

Sin embargo, Yuli vuelve a estar en los titulares, esta vez por su nueva relación amorosa. Según el portal Infama, la modelo argentina mantiene un romance con Lucas, a quien conoció en un festival de música.

«Se conocieron hace menos de un mes en un festival donde también estaban Fabio, Daniela Requena y Josué», informó el sitio.

Cabe mencionar que hasta el momento, la exchica reality no se ha referido a su nuevo romance.