La cantante Karen Bejarano, visitó el programa «Hay que decirlo prime» de Canal 13, donde habló abiertamente sobre su quiebre y posterior reconciliación con Juan Pedro Verdier. Cabe recordar que la pareja comparte un hijo en común, Guillermo, de 18 años.
«Nosotros nos criamos juntos, teníamos 17 años, muy chicos nos fuimos a vivir juntos… criamos a un niño maravilloso, gracias a Dios», recordó Karen sobre sus inicios junto a Verdier.
Sin embargo, reconoció que la relación no estuvo exenta de dificultades: «Los dos estábamos pasando por momentos muy difíciles emocionalmente», señaló.
Lee también: «Nadie está libre»: Cathy Barriga enfrenta las burlas de Carla Jara y Karen Paola tras su arresto
La exintegrante de «Mekano» explicó que vivía una etapa laboral intensa que no le permitió detenerse: «Yo estaba remando por un proceso emocional muy duro que, lamentablemente, chocaba mucho con el proceso de él. A eso agrégale que yo estaba en un momento laboral muy intenso, yo no paré».
Bejarano confesó que esta situación le pasó la cuenta, ya que Juan Pedro siempre ha disfrutado de conversar y compartir, mientras que ella atravesaba una etapa de introspección: «Estaba muy para adentro conmigo, por el alejamiento de mi mamá y todos los fantasmas llegaban a mi corazón y a mi cabeza».
Además, reveló su manera de afrontar los conflictos: «Soy de esas personas que, en vez de enfrentar el problema y sentarme a conversar, huyo. Esa es mi herramienta y sistema de defensa. Juan Pedro es al revés».
Estas diferencias terminaron por separar a la pareja hace algunos meses. No obstante, el reencuentro se dio hace algunas semanas en «Mundos Opuestos 3», donde actualmente participa Juan Pedro Verdier. Allí, ambos sorprendieron al expresar sus deseos de reconstruir la relación y apostar nuevamente por el amor.