El viernes pasado, Colo Colo goleó 4-0 a Deportes Iquique en el compromiso pendiente por la fecha 23 del Campeonato Nacional, logrando su primera victoria bajo la dirección del nuevo técnico Fernando Ortiz. Tras este triunfo, el equipo ya se prepara para su próximo desafío en el torneo local.
En el duelo ante los Dragones Celestes, debutó en la titularidad Eduardo Villanueva, debido a que el portero Fernando De Paul sufrió una lesión. Sin embargo, tras el encuentro, el meta entregó una buena noticia al club.
Lee aquí: Fernando Ortiz anticipa duelo ante Coquimbo: «Vamos a ganarle al puntero de visita»
Este lunes, De Paul se sometió a los exámenes médicos de rigor, y según informó ADN Deportes, finalmente presentó una lesión muscular en el gemelo, descartando el problema de rodilla que se había especulado anteriormente.
De este modo, Fernando De Paul tendrá tiempo para recuperarse y podría estar disponible para el próximo partido de Colo Colo en el Campeonato Nacional, programado para el 19 de octubre, cuando el equipo visite al líder Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.