En los últimos meses, Juan Pablo Queraltó se ha visto envuelto en rumores sobre un supuesto vínculo sentimental con el periodista Michael Roldán, luego de que en TikTok circularan videos que generaron especulación entre los usuarios.
El tema cobró fuerza tras un video viral en el que se mencionaban supuestos romances y situaciones personales de diversas celebridades chilenas. Entre ellas, destacaron comentarios que apuntaban a una presunta relación entre Queraltó y Roldán.
Lee también: «Tampoco me voy a bancar…»: Mario Velasco habla sin filtros sobre su polémica con seguidores de Sergio Rojas
«Es una estupidez»: Queraltó responde a los rumores
Consultado por «La Hora de Conversar», el periodista de CHV decidió aclarar los comentarios, calificando la situación como una «estupidez».
«Primero, es una estupidez. Las personas que hablaron ahí son influencers, no son periodistas y no entienden nada», señaló molesto el comunicador, quien actualmente está casado con Fran Sfeir.
Queraltó expresó además su sorpresa por la rapidez con que la desinformación se difunde en redes sociales y algunos medios: «Lo leen en Instagram y lo lanzan como si fuera cierto. Y lo peor es que después algunos programas lo toman como verdad y lo masifican».
El actual notero del backstage de «Fiebre de Baile» también se refirió directamente a su relación con Michael Roldán, desmintiendo cualquier tipo de romance: «Yo lo encontré ridículo y me reí. A Michael le tengo mucho cariño, trabajamos juntos, y nada más. A mí ese tipo de cosas me importan bien poco. Imagina, yo tengo familia, tengo niños», aclaró.
Finalmente, Queraltó reconoció que, aunque los rumores no le afectan, sí pueden incomodar a su entorno cercano: «A la familia siempre le afectan estas cosas, a mi mamá o mi papá. Pero a la Fran le importa un huevo y a mí me importa una raja, porque son temas que no tienen ningún tipo de relevancia», concluyó con sinceridad.