El próximo lunes, Universidad de Chile saldrá a la cancha para enfrentar a Palestino en el duelo pendiente del Campeonato Nacional 2025. El partido se jugará en el Estadio Santa Laura y, para este encuentro, su técnico Gustavo Álvarez tomó decisiones importantes sobre el plantel.
Cabe recordar que los azules llegaban con la duda de la incorporación de Lucas Assadi, quien hace pocos días fue liberado de la Selección Chilena debido a un cuadro viral. Su presencia ante los árabes no estaba asegurada, pero recientemente se confirmó que Álvarez lo incluyó en la nómina, ya que logró recuperarse a tiempo.
Lee aquí: Gustavo Álvarez enfrenta difícil decisión sobre Javier Altamirano en Universidad de Chile
Lo mismo ocurrió con Javier Altamirano, quien había tenido que abandonar el terreno de juego durante el duelo entre Chile y Perú por molestias físicas. Su cuadro no pasó a mayores y también estará presente según se dio a conocer recientemente.
Aunque todo indica que Lucas Assadi y Javier Altamirano no partirán como titulares, estarán en el banco, listos para sumar algunos minutos en el segundo tiempo. Gustavo Álvarez busca cuidar al plantel y evitar desgastarlos, pensando en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Lanús.