Este lunes, Colo Colo sufrió un amargo empate 2-2 frente a Deportes Limache en la fecha 25 del Campeonato Nacional. Aunque los albos dominaron gran parte del partido y se fueron al descanso con ventaja, los «tomateros» reaccionaron en la segunda mitad y lograron igualar, sumando un valioso punto.
El resultado generó frustración entre los hinchas, que observan cómo el equipo dirigido por Fernando Ortiz no logra levantar cabeza en el torneo local y se aleja de los objetivos internacionales que la dirigencia de Blanco y Negro se había planteado tras no pelear el título.
Lee aquí: (Goles) Deportes Limache empata con Colo Colo y los albos pierden terreno en la Sudamericana
En medio de este complejo panorama, el volante Vicente Pizarro hizo un llamado urgente a sus compañeros: «No era un partido para irnos así. Creo que lo pudimos haber ganado, se complicó con las expulsiones, pero era para conseguir los tres puntos. Ha sido un año difícil y necesitamos ganar sí o sí. Hay mucha frustración, trabajamos para ganar y no se está dando. Hay que asumir la responsabilidad para ganar el sábado como sea», declaró en conversación con TNT Sports.

Agregó: «Somos muy intermitentes y debemos mantener el nivel de juego los 90 minutos. Día a día se ve el trabajo del DT Fernando Ortiz. Hemos tenido un alza, pero necesitamos un esfuerzo extra para volver a ganar. Ya el sábado tenemos que conseguir los tres puntos como sea».
Ahora, Colo Colo deberá dar vuelta la página y preparar su próximo desafío en el Campeonato Chileno. Por la fecha 26, enfrentará a Ñublense el sábado 1 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.