La Conmebol ya definió el escenario que recibirá la gran final de la Copa Sudamericana 2025, decisión que llega justo en la antesala del duelo que definirá al segundo finalista del torneo.
Este jueves, Lanús recibirá a Universidad de Chile por la semifinal de vuelta, tras el empate 2-2 registrado en el partido de ida disputado en Santiago. El ganador de esta serie se enfrentará a Atlético Mineiro, equipo que ya aseguró su paso a la final luego de superar por 3-1 a Independiente del Valle.
Mientras ambos elencos se preparan para este importante compromiso, la Conmebol resolvió una de las grandes incógnitas del certamen: el estadio que será sede de la final.

Según informó el medio brasileño Globo Esporte, el organismo rector del fútbol sudamericano decidió que el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción, Paraguay, albergará el partido decisivo.
Inicialemente, la final estaba prevista para jugarse en Bolivia, en el estadio ‘Tahuichi’ Ramón Aguilera de Santa Cruz de la Sierra. Sin embargo, los retrasos en las obras de remodelación obligaron a trasladar la sede a la capital paraguaya.
La gran final de la Copa Sudamericana se disputará el sábado 22 de noviembre, en un horario que será confirmado próximamente por la Conmebol.