Este miércoles, Universidad de Chile viajó rumbo a Argentina para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Lanús.
En el duelo de ida, ambos clubes empataron 2-2, por lo que la serie sigue abierta y promete un encuentro cargado de emociones este jueves.
Lee aquí: Jorge Sampaoli vuelve a la final de la Copa Sudamericana y recuerda a la ‘U’
A pesar de que Lucas Assadi sufrió una lesión en el clásico ante Universidad Católica, el mediocampista fue incluido en la delegación que viajó a Argentina. Por su parte, Matías Sepúlveda no estará disponible por dolencias físicas y en su lugar jugará Felipe Salomoni.




El entrenador Gustavo Álvarez ya probó este esquema en el CDA y confía en que le permitirá acceder a la gran final de la Sudamericana, donde ya espera Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, un viejo conocido de los universitarios.
La probable formación de Universidad de Chile para el duelo ante Lanús es la siguiente: Gabriel Castellón en portería; en defensa, Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Zaldivia; en mediocampo, Maximiliano Guerrero, Israel Poblete, Charles Aránguiz y Felipe Salomoni; Javier Altamirano como salida; y en ataque, Nicolás Guerra y Lucas Di Yorio.
El partido de vuelta entre Lanús y Universidad de Chile se jugará este jueves 30 de octubre a las 19:00 horas. La hinchada azul espera que su equipo pueda sacar ventaja y acercarse a la final de la Copa Sudamericana.