El 2025 ha sido un año de importantes giros para Karen Bejarano. A comienzos de año, la cantante confirmó el término de su matrimonio con Juan Pedro Verdier, con quien tiene un hijo en común. Sin embargo, el reencuentro que vivieron al interior del reality «Mundos Opuestos 3» cambió el rumbo de su historia: la expareja decidió darse una nueva oportunidad.
Actualmente, ambos se muestran nuevamente unidos y fortalecidos, compartiendo románticas postales en sus redes sociales que evidencian el buen momento que atraviesan como familia.
Lee también: Polémica en redes por la posible postulación de Cata Vallejos al Miss Universo Chile 2026
Pero no todo ha sido positivo. En medio de esta etapa de reconciliación, Karen Bejarano ha sido blanco de duras críticas en redes sociales, situación que decidió abordar públicamente a través de un mensaje publicado en su cuenta de X.

«No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona. No les hice ni les estoy haciendo ningún daño. Gracias a Dios recuperé a mi familia y estamos bien los tres, fortaleciendo vínculos y aprendiendo día a día», expresó la exintegrante de «Mekano».
La artista también cuestionó el nivel de juicio que ha recibido: «Me preocupa enormemente la gran capacidad que tienen de juzgar y crear imágenes en sus cabezas, haciéndolas totalmente ciertas, y no hay más verdad que lo que ustedes opinen».
Para cerrar su declaración, Bejarano compartió una reflexión respecto al trato que ha recibido: «Puedo caerles mal, obvio. Nadie es moneda de oro, pero de ahí a convertirme en la persona que describen sin siquiera haber compartido conmigo un almuerzo… me parece mucho».
Las palabras de Karen generaron diversas reacciones en redes sociales, especialmente porque no es la primera vez que enfrenta públicamente las críticas que recibe.
